A todos nos gusta SONREÍR. Por eso, aquí te dejamos 6 beneficios de sonreír.
Una sonrisa es un símbolo universal de felicidad.
Nos hace sentir bien, genera complicidad cuando lo hacemos acompañados, ayuda a afrontar situaciones complicadas…
¿Pero cómo influye realmente en nuestro estado físico y mental?
- Mejora nuestro estado de ánimo
Hay estudios que demuestran que la sonrisa puede mejorar nuestro estado de ánimo y que contribuye a aumentar nuestros pensamientos positivos.
Sonreír libera endorfinas y serotoninas en la sangre, lo que se traduce en un aumento de la sensación de felicidad y positividad.
- Incrementa la confianza en uno mismo
Cuando estamos hablando con alguien, si lo hacemos sonriendo nos sentimos más cercanos y nuestro interlocutor nos percibe como una persona convincente y segura. La sonrisa eleva nuestra autoestima por lo que se consigue combatir la inseguridad y el miedo al ridículo.
- Adiós al estrés
Al liberar endorfinas a través de la risa conseguimos reducir el cortisol, responsable de la sensación de estrés.
- Genera complicidad y transmite amabilidad
La sonrisa transmite amabilidad con el resto de personas con las que nos relacionamos. Demuestra que somos sociables, comunica de manera positiva y es el mejor vínculo para crear una relación.
- Bueno para el corazón
La liberación de endorfinas produce un incremento del flujo sanguíneo y una reducción de la tensión arterial.
- Mejora el aspecto de la piel
Cada vez que reímos entra más aire a los pulmones, haciendo que mejore el oxígeno en sangre y, como consecuencia, la salud de nuestra piel.
Bonita sonrisa con el Blanqueamiento Pure y 10 minutos al día
Si eres de las personas a las que le encanta sonreír pero consideras que podrías mejorar tu estética dental para sentirte más seguro y poder sonreír sin ningún tipo de complejo, con el revolucionario sistema de Blanqueamiento Dental Pure lo conseguirás sin esfuerzos y obtendrás un resultado espectacular.
Se trata de un Blanqueamiento con luz fría: un tratamiento sencillo y rápido ( 1 semana) ,sin necesidad de desplazamientos a clínica ya que te lo puedes aplicar tú mismo en casa y con el respaldo del profesional odontológico.
El tratamiento incluye todo lo necesario:
Pincel con gel blanqueador + Sistema de luz fría.
¿Qué contiene y cómo funciona?
- Un innovador pincel que contiene gel al 16% de peróxido de carbamida.
- Se aplica el gel con el pincel sobre los dientes anteriores de manera muy sencilla.
- Encendemos la luz fría posicionándola entre los labios y los dientes. Esperamos 10 minutos dejando que el producto actúe.
- Después de 15/20 días de aplicaciones aseguramos el éxito del tratamiento.
Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros, Clínica Dental Revert en Puerto de Sagunto. Te asesoraremos sobre cuál es el tratamiento de blanqueamiento dental que más te conviene según tu caso. Telf: 962 673 866